Chrome DevTools tips newsletter

Como dicen en mi país “no vengo a vender, vengo a regalar”def., ya que les quiero compartir uno de los pocos newsletter el cual estoy suscrito de hace ya casi 2 años y en ninguna edición me ha defraudado.

Este newsletter llamado Dev Tips entrega de forma semanal tips del DevTools de Chrome. La mayoría del tiempo son cosas que están un poco ocultas y que difícilmente uno las iba a descubrir. Los tips son bien variados y cubren todas las áreas del DevTools: performance, networking, debugging, etc, y van desde asuntos básicos a más experimentados.

Lo que realmente me gusta del newsletter, es que cada edición viene con un GIF en vez de un largo texto explicativo, haciéndolo fácil de digerir.

Chrome DevTools - Dev Tips Newsletter

Los invito a suscribirse y espero les sea de utilidad. Aprovecho también de agradecer al autor, Umar Hansa, por darse el tiempo semana a semana de crear este contenido.

def.: Frase típica de vendedores ambulantes o callejeros al subir a vender sus productos a buses del transporte público en Chile.

Deja un comentario (puedes utilizar Markdown)

