Utiliza tu iPad/iPhone como 2da pantalla

Voy a estar fuera de casa y de mi país por varios meses trabajando de forma remota, y mi plan fue siempre al llegar comprar un monitor de 2da mano, ya que estoy demasiado mal acostumbrado a siempre trabajar a dos pantallas.

Al llegar acá (Canadá) empecé la búsqueda de un monitor usado en eBay, pero los encontré un poco sobrevalorados. Estuve casi dos días trabajando solo en el laptop, pero se me hacía demasiado incómodo. Fue cuando miré mi iPad mini 2 (que prácticamente no uso) y pensé ¿Se podrá utilizar como segunda pantalla?.

Como Google siempre tiene la respuesta a todo: sí, se puede. Encontré una aplicación llamada Duet Display la cual de manera muy simple (plug & play) permite utilizar tu iPad o iPhone como otra pantalla. La aplicación cuesta $10USD y funciona de las mil maravillas, si ningún tipo de lag.

La configuración es muy simple, instalas la App en tu dispositivo y en tu laptop. Luego de abrir la App te va a pedir que conectes tu dispositivo mediante USB y listo, la conexión es automática. Solo resta mover el mouse a un costado de la pantalla para ver como aparece en tu iPod o iPhone.

duet-configuration

Opciones de configuración

 

 

Anuncios

Deja un comentario (puedes utilizar Markdown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s