Solución error 0x80300024 al instalar Windows 10

Este fin de semana me me dediqué a formatear mi computador. Ya iniciaba cada vez peor así que aproveché de instalar Windows 10 en mi disco SSD que prácticamente lo tenía sin uso.

Al intentar instalar en mi disco SSD, Windows me daba un error 0x80300024. Intenté re-formatear, reparticionar y reinicié el instalador una y otra vez sin éxito. Finalmente encontré la solución.

TLDR: Desconectar todos los discos, excepto el disco donde vas a instalar Windows.

Al parecer Windows siempre espera instalarse en el disco que está en el slot #0 y mi SSD estaba en el slot #1. Otra opción que no probé, pero quizás también hubiera funcionado, era invertir la conexión de los discos. Después de instalar, simplemente volví a conectar el otro disco duro y todo listo.

3 comments

  1. hola men la verdad me estaba poniendo cabezon tengo una maquina para gamer con 3 Hard disk y la verdad que tenia el mismo problema llegue a creer que me disco se malogro al volar particion y formatearlo y nada que me dejaba y tiraba el error antes mencionado x vos… ya instale sin problema fue la era respuesta que encontre y volvi a la vida muchas gracias saludos desde GYE-Ecuador

    Me gusta

  2. Muchas gracias tenia el mismo problema para instalar un ssd m.2 como unidad de arranque para el SO pero ya existia otro disco en un puerto sata que tenia otro SO y desconectando los otros discos me permitio instalar windows

    Me gusta

Deja un comentario (puedes utilizar Markdown)

