Averigua que complemento pone lento Internet Explorer 8

Administrador de complementos IE 8

Administrador de complementos IE 8

Si alguna vez han notado una baja de rendimiento en Internet Explorer 8 existe una herramienta llamada Administrador de complementos (Herramientas -> Administrar complementos) que te podrá dar pistas de lo que está sucediendo.

Esta herramienta lista todos los complementos instalados en el navegador indicando en una columna (sólo IE8) cuanto tiempo tardó cada uno en inicializarse, lo cual te permitirá determinar cual está trayendo problemas de lentitud.

Como pueden ver en la foto, yo no tengo casi ningún complemento instalado (ya que utilizo Firefox), y de los que tengo el que más tardó es la Ayuda de Google Gears. Aún así  me fue de ayuda ver que se instalo una barra de Ares, que está deshabilitada pero que en ningún momento quise instalarla cuando se me preguntó.

Firefox debería implementar algo como esto, realmente desde que tengo Firefox 3.5 el rendimiento ha sido bastante deprimente algunas veces, y de seguro es por alguna extensión que esta causando ese tipo de lentitud.

Me gustaría ver algo en tiempo real. Saber cuanto está consumiendo cada complemento en mi navegador.

Vía > Genbeta

Deja un comentario (puedes utilizar Markdown)

